manleft manright
Slide 1 Slide 2 Slide 3

En el escenario, es la peor actriz. Pero, cuando está en medio de una estafa, es capaz de embaucar a cualquier persona.
Experto en computación, restreo y creación de identidades falsas. Al igual que Parker, perdió a sus padres a temprana edad y fue criado por su abuela.
Puede ponerse al mismo nivel de un musculoso secuaz y reconocer la marca de un arma simplemente por el sonido que hace. Cuenta con muchas habilidades en artes marciales.
Un pasado oscuro y una infancia difícil como huérfana no pudieron con esta diminuta ladrona. Es inteligente y fuerte pero también excéntrica y fría. Tiene la habilidad de desaparecer.
Es el líder del grupo. Un ex investigador de seguros que, tras sufrir la pérdida de su hijo, se dedica a ayudar a los oprimidos. Tiene un gran talento para representar personajes.
En esta temporada, el entrañable grupo de ladrones, hackers y estafadores de guante blanco llega con nuevas e ingeniosas maneras de buscar venganza. Acompaña al ex -investigador de seguros Nate Ford (Timothy Hutton) y a la seductora Sophie Deveraux (Gina Bellman), junto a su equipo de especialistas, en su eterna cruzada por detener a aquellos que usan el poder y el dinero para su provecho.

Los Robin Hood del siglo XXI contarán con dos invitados muy especiales: Michael Gladis ("Mad Men") y Danny Glover (saga "Arma Mortal").

Únete al equipo liderado por Timothy Hutton y combate las peores injusticias de la manera más inteligente.

1- The Long Way Down job
Para acabar con un financiero corrupto, el equipo busca evidencia en la cima de una montaña. En la misión, se ven obligados a enfrentarse con unos peligrosos mercenarios.

2- The 10 Li'l Grifters Job
En medio de un caso, el equipo se ve involucrado en un crimen y Nate se convierte en el principal sospechoso. La prioridad es encontrar al asesino para demostrar su inocencia.

3- The 15 minutes Job
Los muchachos de Nate intentan desenmascarar a un asesor corrupto que se esconde en las sombras. El objetivo es volverlo una figura pública para que confiese sus secretos.

4- The van Gogh Job
El equipo se prepara para una difícil misión: hallar un Van Gogh desaparecido durante la Segunda Guerra Mundial. Sólo poseen una pista.

5- The Hot Potatoe Job
El equipo se infiltra en el mundo de las corporaciones agrícolas para recuperar una papa experimental, única en su especie.

6- The Carnival Job
En esta ocasión, los muchachos intentan adueñarse de un chip revolucionario que está en manos de una familia. Pero, cuando la hija del clan es secuestrada, cambian de objetivo para recuperarla sana y salva.

7- The Grave Danger Job
El equipo está tras la pista del director corrupto de una funeraria. Estafa a sus clientes y vende los documentos de los muertos a un cartel de drogas mejicano.

8- The Boiler Room Job
Los protagonistas se enfrentan a un gran estafador, proveniente de una familia de embaucadores. La difícil parea de engañar a un profesional de la mentira.

9- The Cross My Heart Job
El equipo debe recuperar, en tiempo record, un corazón a punto de ser trasplantado en un chico de 15 años. Fue robado por un contratista de defensa para su propio uso.

10- The Queen's Gambit Job
James Sterling convence al equipo de robar una pieza para un reactor nuclear en un rascacielos. El plan se realiza mientras se juega un torneo de ajedrez.

11- The Experimental Job
El equipo debe volver a la universidad para averiguar el paradero de un grupo de veteranos sin techo que desapareció en el área de Boston.

12- The Office Job
Para resolver esta misión, se hacen pasar por un grupo de documentalistas para salvar una empresa.

13- The Girls' Night Out Job
Parker recluta a Sophie y a Tara en una misión para salvar a su amiga Peggy de las garras de un ladrón. Éste tiene conexiones con una conspiración internacional en el consulado venezolano.

14- The Boys' Night Out Job
Los hombres del equipo van en ayuda de Hurley, quien fue atrapado en medio de un "intercambio de drogas" que salió mal.

15- The Lonely Hearts Job
El equipo busca a la esposa desaparecida de un filántropo y se topa con estafadores que lucran con la gente que está sola. Nate debe demostrar sus sentimientos o corre el riesgo de perder a Sophie.

16-The Gold Job
El equipo tiene un elaborado plan para desbarajustar a un equipo de hermanos estafadores.

17- The Radio Job
Nate se ve obligado a enfrentarse con su padre, quien fue contratado por Latimer para robar una oficina de alta seguridad del Gobierno.

18- The Last Dam Job
El equipo debe reclutar viejos amigos y enemigos para enfrentarse contra Latimer en una última gran estafa.

Timothy Hutton se convirtió en el ganador más joven del Oscar, por Mejor Actor de Reparto por "Ordinary People" (1980). Tenía 20 años.

Gina Bellman es una actriz de formación teatral que actúa en el Royal National Theatre y en el West End de Londres. Nacida en Nueva Zelanda, emigró a Inglaterra siendo niña.

Beth Riesgraf fue presidente del consejo estudiantil en su escuela secundaria, en donde se graduó con honores. Además de dedicarse a la actuación, es fotógrafa profesional.

Aldis Hodge tiene a la música como una de sus grandes pasiones. De chico se dedicó a estudiar el clarinete y el violín. En la actualidad, sigue tocando este último instrumento.

Christian Kane estudió historia del arte hasta que la actuación lo sedujo. Con muy poco dinero, se instaló en Hollywood donde llegó a trabajar de cadete para una agencia de talentos.