Seguir las reglas no es su estilo

Durante una huida, tras una fallida transacción de drogas, Mike Ross, un chico brillante que dejó sus estudios universitarios, aparece de imprevisto en una entrevista laboral con uno de los abogados más competentes de la ciudad de Nueva York: Harvey Specter. Él, cansado de los profesionales recibidos de Harvard, se queda fascinado con el talento bruto de este muchacho y decide contratarlo.
Martes a las 21hs

Interpretado por Patrick J. Adams, el abogado más brillante de Nueva York ni siquiera tiene un título universitario. Empezó su carrera traficando drogas y ayudando a estudiantes de Derecho a aprobar el examen de la Orden. Ahora, trabaja en uno de los buffets de abogados más prestigiosos de la Gran Manzana. Su historia cuenta que dio el gran salto cuando impresionó a Harvey con su agilidad mental y su memoria fotográfica. No obstante, necesitará de la habilidad de su mentor para poder mantenerse en el mundillo turbulento de la ley.

La bella Meghan Markle encarna a esta mujer que no es una simple asistente jurídica. Pese a no ser buena en los exámenes de la Orden, conoce Pearson Harden como nadie, por dentro y por fuera. En el buffet guiará a Mike a través de la jungla jurídica de la ciudad de Nueva York, mientras sus habilidades para la investigación serán la llave del talentoso joven.

Gabriel Macht le da vida a este abogado que construyó su carrera y su reputación -y se convirtió en el mejor de Nueva York- gracias a su impulso por quebrar las reglas. Ya sea filtreando con camareras, inspirando a los testigos o asediando a CEOs de importantes compañías, su estilo hizo que se convirtiera en un letrado brillante y en un gran personaje.

Gina Torres se pone en la piel de esta mujer que puede ser su mejor amiga o tu peor enemiga, y que no llegó a Pearson Harden por ser una morocha tierna. Como jefa de Harvey, critica constantemente su ética y sus tácticas, pero resultará mucho más que su superiora... Estará a su lado cuando él más la necesite.

Rick Hoffman se pone en la piel del adversario más implacable de Harvey, un abogado que está justo en la oficina de al lado. Talentoso, pero muy amargo y con sed de poder, no queda nada conforme con la promoción de Harvey a Partner Senior, por lo que descarga su ira contra Mike o cualquier otro que se cruce en su camino.

Sarah Rafferty es la responsable de ser Donna Paulsen, la asistente ejecutiva de Harvey. Sin embargo, no dejes que su título te engañe: es una de las mentes más formidables en Pearson. Con su gran nitidez, ingenio y conocimiento sobre la firma, es admirada y temida por los socios principales, y no teme ejercer ese poder cuando le conviene.