LA SERIE

TRAS UN AÑO EN EL QUE SIGUIÓ INTENTANDO LIMPIAR SU NOMBRE COMO AGENTE DE LA LEY, EL MARSHAL RAYLAN GIVENS VUELVE A LAS ANDADAS EN UN KENTUCKY QUE ESTÁ CADA VEZ MÁS SALVAJE. ADEMÁS, DEBERÁ LIDIAR CON KAREN, UN ANTIGUO AMOR DE SU ETAPA EN MIAMI, Y CON DOS NUEVOS VILLANOS.

Episodio 01
The Gunfighter
Aún recuperándose de un disparo, Raylan vuelve a las calles para enfrentarse a un peligroso asesino a sueldo que trabaja para la mafia.

Episodio 02
Cut Ties
Boyd tiene un enfrentamiento con Dickie Bennet. Por su parte, Raylan se reencuentra con alguien de su pasado debido a que un comisario amigo suyo muere en cumplimiento del deber.

Episodio 03
Harlan Roulette
Como consecuencia de sus actos, Raylan se enfrenta cara a cara con el nuevo jefe de la mafia. Por otro lado, el excesivo empeño que pone Boyd en recuperar el imperio familiar amenaza con separar a sus miembros.

Episodio 04
TheDevil You Know
Ante la fuga de un audaz prisionero, Raylan se encuentra tras la pista de dos de sus viejos enemigos. Por otro lado, Boyd se enfrenta a un traidor dentro de su círculo íntimo.

Episodio 05
Thick as Mud
Boyd descubre que tiene un nuevo adversario. Mientras tanto, Raylan intenta salvar a Dewey Crowe antes de que sucumba ante un traficante de órganos.

Episodio 06
When the Guns Come Out
Boyd intenta ponerse al mando del comercio de la ciudad. Como consecuencia, se desata una guerra sin cuartel que Raylan pretende frenar.

Episodio 07
The Man Behind The Curtain
Raylan se enfrenta con el FBI en sus esfuerzos por desbarrancar a Quarles y a la mafia de Detroit.

Episodio 08
Watching the Detectives
Raylan se ve forzado a enfrentarse a su pasado, mientras que Boyd se enfrenta al comisario corrupto de Harlan.

Episodio 09
Loose Ends
Mientras que Ava muestra su lado más duro, Raylan está tras la pista de un soldado de la mafia que puede ser la clave para atrapar a Quarles.

Episodio 10
Guy Walks Into a Bar
A Raylan le cuesta cada vez más mantener en prisión a Dickie. Al mismo tiempo, Boyd y Quarles van cabeza a cabeza en su lucha para que sea su candidato quien gane la elección.

Episodio 11
Measures
La pelea entre Boyd y Quarles se torna insostenible. Por su parte, Raylan se enfrenta a dos peligrosos asesinos de Detroit.

Episodio 12
Coalition
Sigue la escalada de violencia entre Raylan y Quarles. Boyd, en tanto, hace un pacto con Dickie Bennet en un último intento desesperado por recuperar una millonaria herencia.

Episodio 13
Slaughterhouse
Tras la muerte de un policía estatal, sin medir las nefastas consecuencias, Raylan esta dispuesto a enfrentarse a todos los que considere culpables en su camino.

GALERIA